miércoles, 7 de octubre de 2009

Confiar o Desconfiar




Confianza: Esta palabra inspira cosas muy importantes entre las cuales cabe decir la amistad, el cariño, expresa cierto grado de seguridad. Es el sentimiento de poder creer en la persona.
La confianza no solo radica en una persona por que no podemos confiar en una persona que no confía en nosotros lo único que hacemos con esto es herir nuestros propios sentimientos de un momento a otro cuando menos lo esperamos esa persona en la que supuestamente confiamos nos puede apuñalar por la espalda, jugarnos sucio o quizás nunca debimos de cometer el error de confiar en ella porque eso seria una relación de amistad vacía y sin ningún sentido. Esto cambia todo cambia la perspectiva de ver todo y a todos en nuestro entorno


Desconfianza: La desconfianza en uno mismo es el peor sentimiento que alguna vez podamos tener donde esta presente la desconfianza siempre esta el dolor, el sufrimiento y la inseguridad.No hay motivo justificado para sentir desconfianza una persona confiada en si misma siempre consigue lo que quiere al contrario de una que duda en si mismo que casi siempre las cosas le salen mal o los resultados no son como esperaba.La desconfianza en sinónimo de temor.
Existen cientos de motivos para confiar en un mismo siempre debemos tener presente que si no confiamos primero en nosotros nunca vamos a poder confiar en otros.

Donde hay desconfianza no hay amistad.....

Solo tu decides en quien confiar.


Karla Soriano Comas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario