sábado, 17 de octubre de 2009

El Fiin D Semana Mass Aburriido!!!



Todo empieza el viernes a las 1:00 P.M de la tarde hay empieza mi fin de semana, los planes, las salidas etc.




El mismo dia a las 6:00 P.M sigo pensando que haré el sabado y el domingo,


dan las 7:00 todavia pensando, prendo la pc entro a facebook y sigo pensando.




Viernes 9:00 P.M estaba tan aburrida que me dormi y me desperte a las 11:00




Sabado a las 7:00 ni se por que me levante tan temprano en sabado pero como todos los dias se hace algo diferente que mas da.


Ya estoy como la estatua de El Pensador siempre pensante y nadie sabe en que.


Lo mejor que encontre para hacer fue dar vueltas en la cama hasta que me senti un poco mareada jajajaja aunque no lo crean es verdad.




Domingo 5:00 A.M prendo la T.V para ver que hay como he de esperarse nada interesante ni me molesto en encender la pc por que se que nadie iba a estar un domingo a las 5 de la mañana despierto, 7 de la mañana comienzo a pensar que hare. Dan las 1 de la tarde y sigo pensando.




Ya son las 6:21 P.M del domingo y sigo tan aburrida que ni yo me lo creo jajaja.






Post Data: El aburrimiento es un arma mortal que mata....ya lo he descubierto. xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario